Somos We are Siamo 私たちです Wir sind Nous sommes Nós somos Semos Verseo

Diseño web Almendralejo

Verseo nace a mediados de 2021 tras llevar años trabajando para otras empresas del sector, donde adquirimos mucha de nuestra experiencia y con las cuales seguimos manteniendo buenas relaciones laborales. Nos conformamos como empresa en Almendralejo (Badajoz) durante la segunda edición del programa de emprendimiento “Escuela de micronegocios” del laboratorio social extremeño Mainova, y desde entonces hemos querido ayudar a emprendedores, como nosotros, a lanzar sus ideas innovadoras, procurando que muestren todo el potencial de sus productos y servicios de manera clara y profesional.

Para Verseo es muy satisfactorio poder impulsar ideas y verlas crecer. Hemos creado alianzas con increíbles profesionales alineados con nuestra forma de ver los negocios, y además tenemos una firme intención de crear un impacto positivo en los emprendedores que se apoyan en nosotros para aterrizar sus ideas, tanto económica como ecológicamente.

Logo Casco Verseo Web Studio

Habilidades

  • Desarrollo web + SEO
  • UI & UX
  • Diseño gráfico
  • Branding
  • Foto & Video
  • Maquetación soporte físico

Reconocimientos

  • European Coworkings VII (EOI)
  • Mentor week (Impact Hub Lisboa)

La colaboración creativa como principal herramienta de trabajo

Hemos creado un hub de profesionales que ponemos a disposición de nuestros clientes, siendo una acción clave para tomar las mejores decisiones en cada proyecto. Esta capacidad ha sido premiada por la Escuela de Organización Industrial en la VII edición del programa European Coworking, cofinanciado por el Fondo Social Europeo y el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad. Estamos agradecidos por toda la experiencia que nos han aportado, la cual vertemos en nuestra comunidad día a día.

Hacemos especial mención a la estrategia en sostenibilidad que Gabriel Voto nos ayudó a elaborar durante nuestra estancia en el Impact Hub de Lisboa. Fue una semana que cambió profundamente nuestra forma de actuar y ver el mundo, tanto dentro como fuera de la empresa. Actualmente contribuimos en 10 de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas, y nos posicionamos como transmisores y educadores en materia de sostenibilidad para las startups que acompañamos.

Logotipo objetivos de desarrollo sostenible ODS
Logo salud y bienestar

Salud y bienestar

Espacio sin humo, apoyar asociaciones y actividades de investigación, reducción del uso de productos químicos peligrosos y contaminantes del aire, agua y suelo. Promover el aire libre, las pausas visuales, el descanso y el deporte.

Logo educación de calidad

Educación de calidad

Promover el acceso a la educación a todo tipo de personas, desarrollo de becas para formación de nuevos empleados, con especial acción en jóvenes.

Logo igualdad de género

Igualdad de género

Cero discriminación, favorecer la conciliación, promoviendo la responsabilidad compartida en el hogar, familia y lugar de trabajo. Asegurar la participación plena y efectiva, y la igualdad de oportunidades de liderazgo a todo tipo de personas. Igualdad de salarios y otros bienes.

Logo trabajo decente y crecimiento económico

Trabajo decente y crecimiento económico

Poner en valor cada trabajador mediante un salario digno y acorde al crecimiento del país.

Logo reducción de las desigualdades

Reducción de las Desigualdades

Potenciar y promover la inclusión social, económica y política de todas las personas, independientemente de su edad, sexo, discapacidad, raza, etnia, origen, religión o situación económica u otra condición

Logo ciudades y comunidades sostenibles

Ciudades y Comunidades Sostenibles

Inclusividad, prestar especial atención a los desechos generados, zonas verdes, espacios públicos inclusivos y accesibles.

Logo producción y consumo responsables

Producción y Consumo Responsables

Hacer uso eficiente de los recursos naturales, reducir desperdicio de alimentos. Actividades de reciclado y reutilización, programas de información y concienciación sobre sostenibilidad.

Logo Acción por el clima

Acción por el Clima

Mejorar la educación, la sensibilización y las capacidades respecto a la mitigación del cambio climático, la adaptación a él, la reducción de sus efectos y la alerta temprana.

Logo paz, justicia e instituciones sólidas

Paz, Justicia e Instituciones Sólidas

Erradicar cualquier signo de violencia y maltrato hacia cualquier persona, reducir la corrupción, abogar por la transparencia, garantizar decisiones inclusivas y participativas.

Logo alianzas para lograr los objetivos

Alianzas para lograr los objetivos

Comercio multilateral.

Navegando en nuestra web encontrarás un pequeño extracto de lo que hacemos y de las personas que la conformamos, todas con un bagaje diferente, pero con unos valores alineados y una misma visión: demostrar que no importa el tamaño de un sueño y que todos pueden llegar a cumplirse.

Da igual lo grande que sea tu sueño, solo hay que aplicar la estrategia adecuada y perseverar para conseguirlo.