¿Página web en Wix?

¿Página web en WordPress?

Siempre evita editores automáticos

Nuestro espacio web es la ventana por la que todos miran antes de contactar con nuestra empresa. Si te esfuerzas día tras día en despuntar y diferenciarte en tu sector, ¿por qué vas a tener una web “precocinada” como fabricada en serie?

Diseño web WordPress

Si necesitas una web rápida, 100% personalizada y fácil de usar, la opción sin lugar a dudas es WordPress. Porque cuenta con una gigantesca red de usuarios y creadores, porque tienes a mano infinidad de plugins y recursos para todo tipo de fines, porque dispone de un sinfín de opciones de integración, y porque reduces enormemente el costo de desarrollo de una web.

¿Atascad@? ¡No te preocupes!

No sólo diseñamos tu web, también te enseñamos a utilizar WordPress

Diseño Wordpress
Mejor hosting

Banahosting + WordPress: el tándem perfecto.

Para instalar WordPress necesitamos un server fiable, seguro y con un buen servicio de asistencia técnica. Nosotros, tras años de pruebas y haber trabajado con decenas de servicios de hosting, lo tenemos realmente claro: como Banahosting no hay otro. Lo que más nos gusta es su capacidad para resolver problemas y dudas en cuestión de minutos (y en español). Además, nos gusta que dispongan de servidores en Europa y que funcionen tan bien, incluso en modalidades más sencillas.

Si resulta que andas buscando hospedaje web de calidad, te recomendamos que visites su web y pruebes sus servicios. Te garantizamos que no te vas a arrepentir.

Caso de éxito: Roll in Triana

Ella es Meri, la mente inquieta tras Roll in Triana

Roll in Triana es mucho más que publi, mucho más que redes, mucho, mucho más que palabras… Y es que todo lo que pueden hacer por tu empresa va más allá del copywriting y el marketing online: saben “escuchar” a la marca y “leer” a los posibles clientes, potenciar su fuertes y cortar lo que sobra, saben atrapar la atención del público y, en definitiva, analizar desde la primera mayúscula hasta el último punto de webs, redes, y lo que se ponga por delante.

En efecto, adoramos a Roll in Triana <3

Meri RollinTriana

¿Qué hicimos por Roll in Triana?

Meri llevaba bastante tiempo queriendo meterle mano a su web. Se acercó unas cuantas veces a WordPress sin saber muy bien como enfocar esa nueva herramienta. Además, andamos siempre tan atareados que estas cosas, aún siendo importantes, acaban congeladas. Hasta que, por un maravilloso capricho del destino, nos conocimos a través de las redes sociales. Y hablamos largo y tendido de su proyecto y de su identidad. Nos empapamos bien de su idea, su motivación, sus colores y valores, y vaya, ¡su propio carisma! Y nos pusimos manos a la obra…

Meri quedó conforme con su web, y meses después se lanzó a emprender un nuevo proyecto y quiso contar de nuevo con Verseo. Y no sólo eso, si no que nos entusiasmó la forma de trabajar de RollinTriana y a día de hoy seguimos colaborando en todo lo que podemos.

¡Venga! ¡¿A qué esperas para visitarlas?!

Hola! Soy Jose Roque

Creativo desarrollador de Verseo

¡No le des más vueltas! Disponer de una web moderna y que te represente es más sencillo de lo que piensas. Rellena el siguiente formulario y hablemos de las necesidades de tu proyecto y de lo que nuestra red de profesionales (incluída Meri) puede hacer por tu marca. No te cortes... nos encantan los desafíos.

¡Un pequeño paso para ti, pero un gran salto para tu marca!

Fotografía de José María Roque Díez