Diseño web HTML

El diseño web en HTML, el código con el cual están construidas las páginas web en el estándar W3C, está pensado para proyectos que quieren salirse de la norma, que buscan algo más genuino, o que necesitan un diseño justo a medida.

Es, por tanto, un trabajo mucho más artesanal que requiere tiempo, pero que aporta una riqueza única que no puede ofrecer WordPress o cualquier otro CMS.

Nacho Terceño actor

Potenciamos tu originalidad

Potenciamos tu originalidad

Potenciamos tu originalidad

Potenciamos tu originalidad

Potenciamos tu originalidad

Potenciamos tu originalidad

UN POCO DE HISTORIA

¿Qué es html?

El HyperText Markup Language (‘lenguaje de marcado de hipertexto’) o HTML es el código de lenguaje que los navegadores de internet como Chrome, Firefox o Safari interpretan para mostrarnos las webs. Es un código abierto y estandarizado para garantizar que todos podemos desarrollar con él.

Los primeros pasos del html se dieron gracias a Tim Berners-Lee, investigador del CERN (Organización Europea para la Investigación Nuclear), que en 1980 comenzó a investigar un nuevo sistema de hipertexto, algo similar a lo que hoy en día son los enlaces, para compartir documentos. Actualmente utilizamos HTML5, mucho más potente, seguro y depurado.

Además del html se utilizan otros lenguajes como CSS y JavaScript para otorgar diseño y funcionalidad mientras navegamos. Podemos utilizar estos y otros lenguajes adicionales para crear webs que se salgan de la norma.

Ejemplo código HTML

Esto es lo que una web creada desde 0 usando código te ofrece

Diseño 100% personalizado

Sin plantillas. Todo lo que verás serán tus ideas totalmente adaptadas al diseño que necesita tu proyecto.

Rapidez increíble

Sin plugins, sin códigos extras de plantillas, sin peso extra. Siempre una web bien desarrollada en código será mucho más rápida que un CMS.

Mayor seguridad

Al no necesitar instalar ni actualizar plugins ni temas, evitas las posibles brechas de seguridad, evitando así vulnerabilidades.

Proyecto: Nacho Terceño

Nacho necesitaba darse a conocer para captar clientes y disponer de una presencia online que representase su trabajo. Entonces nos conocimos, nos contó su caso y después de unos meses lanzamos su página. Ahora su marca personal se encuentra fácilmente en buscadores, cuenta con un diseño único y representativo de su creatividad, es muy dinámica e invita al descubrimiento.

En apenas unos meses comenzó a recibir más llamadas y triplicó su volumen de trabajo, y, algo que nos dijo y que nos encantó, fue que la web le hizo ganar confianza en si mismo. Conseguimos impulsar su proyecto personal haciéndole un “traje a medida”.

Hola! Soy Jose Roque

Creativo desarrollador de Verseo Web Studio

Si como Nacho, tú también necesitas una web hecha a tu medida, te invito a que rellenes el formulario y que reservemos un hueco para hablar de las necesidades de tu proyecto y de lo que nuestra red de profesionales puede hacer por tu marca. No te cortes... nos encantan los desafíos.

¡Un pequeño paso para ti, pero un gran salto para tu marca!

Fotografía de José María Roque Díez